viernes, 8 de febrero de 2013

Ayyyyyy, no paro de suspirar!


Si es que ha sido recibir esto y un no parar de suspirar y es que ya me imagino a todos esos bombones que tenéis cubiertos mejor con Kauli que con chocolate y crocanti! ;) 
El Jesusito Marinero un basico para el verano! y que decir de esa chaqueta....y bueno, con unas medias de pompones blancas, ya....uffffff bueno no sigo no sigo, que empiezo a babear!!!
Espero que estos diseños os parezcan tan apetitosos como a mi!






Este de la colección Dulcinea, me parece tan dulce....que dilema no? creéis que os podréis decidir por alguno??? jejejejejje




Buen fin de semana!!! Muak



4 comentarios:

  1. ESPECTACULAR!!... EL MARINERO ME TIENE EN UN SIN VIVIR!!
    QUE PRECIOSO KAULI!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que te ddigo Zuri...que me falta aire...Ayyyyy! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre miaaaaaaaaaaaa! Sin palabras estoy. ¡¡¡Que cosa más ideal!!!

    ResponderEliminar
  4. Verdad Paula??? si es que cada vez que abro una caja me quedo sin aire... ;) un besote guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! enseguida lo mostramos.