sábado, 5 de enero de 2013

Ya llegan los Reyes Magos...

Y que emoción al llegar este día!!! aunque también indica que estamos en el final de las fiestas y que en nada debemos plantarle cara al nuevo año...si!!! ese en el que hemos prometido cumplir muchas cosas...y la mayoría quedan pendientes para el próximo! pero bueno, lo que yo pienso es que la intención es lo que cuenta!!!!

Entonces....viene la pregunta del millón este día! Habéis sido buen@s???? jejejeje. Si es, que si, limpiar bien los zapatos!!! que los reyes os traerán muchas cositas y me refiero a cositas materiales y no materiales eh?? que yo este año no quiero nada mas que FELICIDAD y así en letras mayúsculas!! que sigamos siendo tan felices como somos!!! Que nada cambie si no es a mejor...oye! por pedir que no quede! ;)

Y ahora a prepararnos! que enseguida llegan los attittes (abuelos) y nos vamos a llevar la carta a los reyes y a ver la cabalgata! creo que están mas emocionados los aittittes que la nieta!!! Y es que nuestros mayores vuelven a revivir su niñez con los nietos...que bonito!!!

Un besazoooo Y FELIZ NOCHE DE REYES!!! Que os traigan muchas cositas, pero sobre todo que os dejen mucha FELICIDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! enseguida lo mostramos.